jueves, 24 de diciembre de 2009

NAVIDAD PASADA POR AGUA.

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
 
 
Llueve y llueve..... y no para de llover.
Desde el pasado domingo no ha parado prácticamente de llover. Ha caido por encima de los 400 litros por metro cuadrado. El tránsito por las carreteras (por todas las carreteras) es bastante complicado, con continuos desprendimientos por todos lados.

El río ofrecía un aspecto impresionante. La virulencia del agua lo arrastraba todo. Afortunadamente los tramos canalizados impiden desbordamientos que pudieran suponer una amenaza para el pueblo, sin embargo, dónde acaba la canalización (dirección la Venta Mora) es muy probable que se hayan visto afectados algunas fincas o prados. En la zona del Agua Agria de Narila y en la captación, también es muy probable que se haya visto afectada.

Durante gran parte de la tarde se ha visto interrumpido el suministro eléctrico, aunque a última hora de la tarde ha vuelto la luz.
El tiempo parece habernos dado una tregua y ya no llueve, aunque para el fin de semana parece ser que vuelven las lluvias.
Ya se sabe del dicho "nunca llueve a gusto de todos".

De todas maneras, es el momento de prepararnos para pasar una feliz noche buena. Y desde aquí queremos desear a todos los pavicos, estén donde estén, una FELIZ NAVIDAD..... aunque sea pasada por agua.

FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios: