miércoles, 27 de mayo de 2009

RUTA POR EL CORAZON DE LA ALPUJARRA

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

El próximo día 7 de Junio, domingo, tendrá lugar en Cádiar una prueba deportiva de cierta relevancia.

Se trata de una prueba ciclista, en bicicleta de montaña, dentro de los distintos recorridos que está patrocinando la Diputación Provincial de Granada en distintos lugares de la Provincia. Es una prueba en contacto directo con la Naturaleza y que pretende recrearse en los valores paisajísticos de los distintos lugares por los que transcurre.

El recorrido recibe el nombre de " Ruta por el corazón de la Alpujarra". Y tiene el siguiente itinerario, se saldrá de Cádiar a las 11 de la mañana, se subirá a Timar, Cástaras, Nieles, Juviles, cementerio de Bérchules y vuelta a Cádiar entorno a las 13'30 horas de la tarde. La meta estará en la plaza del Ayuntamiento donde se invitará a los participantes a un refrigerio.

Organiza el evento deportivo el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento de Cádiar.

REUNION DE LA ASOCIACION 8 DE MARZO

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

La asociación de mujeres "8 de marzo" tendrá una reunión para tratar diferentes temas el viernes 28 de mayo en las antiguas casas de los maestros.

Fuente de la información Blog Asociación de mujeres "8 de marzo"

CURSOS DE FLAMENCO Y YOGA

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra

Desde el pasado mes de diciembre se vienen impartiendo todos los miercoles clases de flamenco para adultos en el Ayuntamiento a cargo de Carmen Pladevall. Teléfono de contacto 606237327.

También se dan clases de Yoga impartidas por Enma Glen los lunes y los martes en el Ayuntamiento y en el Morayma a las 19 horas de la tarde.

Fuente de la Información Blog "Pierdoelsentio".