martes, 29 de diciembre de 2009

FIESTA DE NOCHEVIEJA 2009-2010



A beneficio de la Comisión de Fiestas:
FERIA 2010 CADIAR.


La Comisión de Fiestas organiza una Fiesta de Nochevieja para colaborar con la Feria del 2010. 

Desde esta página queremos animar a todos los vecinos de Cádiar para que se animen a despedir el 2009 y dar la bienvenida al 2010, con la esperanza de que este nuevo año que comienza sea mejor que el que vamos a despedir. Algo, que por otro lado, no será muy dificil.

La fiesta se celebrará en la nueva "Sala walter"(antigua discoteca k 10). 

Las entradas se venderan a 3 euros anticipadas y a 5 euros en taquilla.

Fuente de la Información: Comisión de Fiestas 2010.

Copia del acta del Pleno extraordinario y urgente celebrado el pasado sábado día 26 de diciembre:



AYUNTAMIENTO DE CADIAR.


ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA URGENTE CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO, PLENO EL DÍA 26 DE DICIEMBRE DE 2009.

ASISTENTES:
Alcalde-Presidente: D. Antonio Jiménez Dumont.

Concejales asistentes:Dª. Juana Moreno Fernández.
D. Cecilio Rodriguez Cara.
D. Blas Ortiz Tarifa.
D. Elias V. Cara Tarifa.
D. Manuel Escudero Sorroche.
D. José Martin Cañizares.
D. Francisco Joaquin López Ruíz.
Dª Agustina López Morón.

Concejales ausentes:
D. Cecilio Rodriguez Cara.
D. Elias V. Cara Tarifa.

Secretario: Dº. Maria del Mar Navarro Ramos.

En el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Cádiar, siendo las doce horas del veintiséis de diciembre de dos mil nueve, ante la presencia del Sr. Alcalde D. Antonio Jiménez Dumont, se reúnen los señores concejales que arriba se expresan, al objeto de celebrar, en primera convocatoria, la sesión extraordinaria urgente del Pleno del Ayuntamiento.
Abierta públicamente la sesión por el Sr. Alcalde, con el quórum legal, que se mantuvo durante toda la sesión, se procedió al examen y deliberación de los asuntos incluidos en el Orden del Día, en la forma que sigue:

PUNTO PRIMERO.- PRONUNCIAMIENTO DEL PLENO SOBRE LA URGENCIA:

Siendo conscientes el Pleno de este Ayuntamiento de la situación existente derivado principalmente de la problemática del agua, y del muro de contención de encauzamiento del río, todos los asistentes a dicha sesión votan por unanimidad la urgencia de la sesión.

PUNTO SEGUNDO PROBLEMÁTICA DEL AGUA:
El señor Alcalde comunica que nos hemos puesto en comunicación con el Delegado de Gobernación, con el Delegado de Medio Ambiente, con el 112 de Emergencias que las medidas que se tomen en este Pleno se deben remitir por Fax;
Se propone las siguientes:
-Cortar el agua de la captación ya que no se puede acceder a ella por la virulencia del agua, y el agua que se obtiene ahí es totalmente inservible.
-Limpieza de los depósitos, hay cuatro personas del Ayuntamiento realizando dichas tareas, una vez limpios se procederá mediante cisternas a suministrar agua a la población, mentalizando a los vecinos que se consuma lo estrictamente necesario. Esta agua procede del punto cercano al río en la parte baja del pueblo donde sale clara que se trasladara mediante cubas a los depósitos para su uso a los domicilios (ya que llevan tres días sin suministro).
-Adoptar el Estado de Emergencia por parte de este Ayuntamiento, estando personal pendiente de cualquier situación que pudiera surgir.

PUNTO TERCERO-MURO ENCAUZAMIENTO DEL RIO

En cuanto al muro de encauzamiento del río se propone por el señor Alcalde comunicar a la Agencia Andaluza del Agua que debido a la crecida del río por las tormentas, parte del muro de encauzamiento se encuentra socavado con el riesgo correspondiente, de inundación para una parte del Municipio con riesgo para las viviendas y las personas.

Se acuerda dichas medidas por unanimidad de los asistentes, y no habiendo más temas a tratar y no siendo otro el objeto de la presente sesión, se levanta aquella por la Presidencia cuando son las doce horas y quince minutos, de cuyo contenido se extiende la presente acta de la cual yo, como Secretaria, DOY FE.

LA SECRETARIA, Maria del Mar Navarro Ramos.

EL ALCALDE, Antonio Jiménez Dumont.

Fuente de la Información: Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Cádiar.