jueves, 3 de diciembre de 2009

CADIAR EN CANAL FIESTA RADIO

Fuente: José Antonio Medina Santiago
 
Mañana día 4 de Diciembre podéis escuchar en Canal fiesta radio una entrevista que me hacen donde voy a hablar de los buñuelos del Sábado y otras cosas de Cadiar, será en el programa ANDA LEVANTA a las 9:40 ó 9:45 aproximadamente.
Espero que os guste.
 
Un saludo
 
 

BUÑUELOS EL SABADO 5 DE DICIEMBRE

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
 

A partir de las 8 ó 9 de la mañana.


El próximo día 5 de diciembre, sábado, la Comisión de Fiestas de Cádiar realizará buñuelos para venderlos por la mañana a beneficio de la Feria del 2010.

Todos los interesados en colaborar o simplemente en degustar unos ricos buñuelos, pueden acudir a la fuente del vino de Cádiar. También se venderán por otros lugares del pueblo. Es posible también que haya alguna sorpresa más.

Fuente de la información: Comisión de Fiestas de Cádiar 2010.

VISITA DEL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN GRANADA A CADIAR.

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

En el día de hoy,3 de diciembre, nos ha visitado el Subdelegado del Gobierno en Granada don Antonio Cruz, para visitar las obras realizadas con el "Plan E" del Gobierno Central y el Plan "PROTEJA" de la Junta de Andalucía. Concretamente han visitado las obras de las calles Granada, Granaillos, Avd. Andalucia (desde el cruce de la gasolinera hasta el barranco de la "Para de la Suerte"), el asfaltado de la calle Sevilla, la prolongación de la Avd. Pedro Conde hasta el instituto en la carretera de Narila, el asfaltado del camino del cementerio y la Avd. de la Constitución en Yátor. Todavía queda pendiente otro proyecto (la nave de usos múltiples de la plaza España que debe de realizarse antes de junio del 2010). Las obras anteriores están finalizadas y se recepcionaran pronto por la Administración.

El Ayuntamiento ya está trabajando en los proyectos contemplados en el Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Social correspondiente para el año 2010. Que tiene un presupuesto de 117.513 euros. Los proyectos tienen un plazo para presentarse desde el 3 de noviembre del 2009 hasta el 3 de febrero del 2010 (día de San Blas).