martes, 28 de julio de 2009

TRAMITE DE CONSTESTACION A LA ALEGACIONES AL PGOU

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

El Ayuntamiento de Cádiar, ya ha comenzado el trámite de contestación de las alegaciones formuladas como consecuencia de la aprobación del PGOU realizado en el 2008.
Un alto porcentaje de las mismas han sido estimadas positivamente o estimadas parcialmente.
Un gran número de las alegaciones formuladas hacian referencia a las alturas reconocidas en los núcleos tradicionales, y estas en concreto, han sido admitidas en su mayoría, proponiendo reconocer las alturas contempladas con anterioridad en la Normas Subsidiarias (normativa urbanística en vigor en la actualidad).

Por otro lado, recientemente, se han concedido sendas subvenciones para dar continuidad al trabajo del equipo redactor del PGOU.
Una de las subvenciones es para propiciar la adaptación provisional de las Normas Subsidiarios a la LOUA. Y la otras es para poder introducir modificaciones que requiere la propuesta del PGOU como consecuencia del proceso de alegaciones, la reestructuración urbanistica y la contemplación de nuevos proyectos.

K 10 CAMPEON DE LA COPA DEL ALCALDE 2009

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

En el día de ayer, domingo 26 de julio, se disputó la final de la "Copa del Alcalde" que enfrentó a los equipos "Construcciones Tárifa" y "Disco K 10". El partido generó una gran expectación y numerosa asistencia de público. Fue un encuentro bastante disputado, con continuas alternancias en el marcador, finalmente concluyó con un empate a tres goles, por lo que fue necesario recurrir a la tanda de penaltis para dirimir al campeón, aquí jugo un papel transcendental la actuación del joven portero de la K 10, que a la postre se convirtió en el heroe de la noche con grandes paradas que realizó, hasta tal punto, de que fue nombrado el jugador más destacado de la final.

Posteriormente se procedió a la entrega de trofeos, subiendo el equipo campeón (la K10) al completo al escenario para recoger la copa y hacerse las fotos de rigor.

Los organizadores de la Liga y de la Copa, así como los responsables políticos, agradecieron publicamente la participación de todos los equipos y el apoyo constante del público a lo largo de todo el campeonato. Así mismo, destacaron la importancia que tienen este tipo de eventos y la necesidad de seguir apoyando e impulsando el deporte en nuestro pueblo.

Finalmente se anunció la organización de un nuevo torneo, en la que participaran distintos pueblos de la zona, coincidiendo con la Feria de Muestras de Agosto, concretamente los días 14, 15 y 16.