viernes, 19 de marzo de 2010

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ARBOL EN CÁDIAR

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
 
 
El próximo día 21 de marzo se celebra oficialmente el día del árbol.

En Cádiar se celebrará los días 22 y 23 de marzo. Lo organizarán el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiar conjuntamente con el colegio "Río Chico" y el Instituto "Al-cadí" de Cádiar. Este es el segundo año en el que se desarrolla una actuación especial de reforestación de éstas características.

Se realizaran diferentes actuaciones: El Ayuntamiento aportará del vivero de Diputación diferentes variedades de plantas para su colocación en espacios urbanos, fundamentalmente se plantaran aligustres, castaños locos y pinos, que serán plantados en la nueva calle de Pedro Conde dirección al Instituto, en la Avenida de Andalucía y en la carretera. Por otro lado, el colegio facilitará a los alumnos, como ya hizo el año pasado, pequeños arbolitos para que los niños los planten en jardines y propiedades privadas.

El lunes 22 es el día escogido para llevar a cabo esta jornada medio-ambiental.
Esta actividad está abierta a la participación de todos aquellos que quieran colaborar (colectivos ecologistas, asociaciones, vecinos, etc..).

INSPECCIÓN DE LA I.T.V PARA CICLOMOTORES EN CÁDIAR.

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
 
 
El próximo día 22 de marzo, lunes, inspección de la I.T.V para motos en el polideportivo de Cádiar desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 horas de la tarde.

Fuente de la Información: Ayuntamiento de Cádiar.