miércoles, 18 de noviembre de 2009

LOS NUEVOS CELESTINOS

En el día de hoy miércoles 18 de noviembre, la empresa: MATERIALES DE CONSTRUCCION  LOS CELESTINOS S.L., pasa a ser propiedad en su totalidad de Celestino López Archilla y su hijo Manuel López Molina, habiendo Gabriel López Archilla, vendido su parte de la empresa a los anteriores.
 
La empresa seguirá atendiéndoles como hasta ahora, ya que la empresa sigue siendo la misma.
 
La oficina y tienda sigue estando en el mismo sitio, situado en la Avd. de Andalucia frente a la Ruta. Donde les atenderá la hija y hermana de los propietarios, Anitina López Molina. 

ASFALTADO DE LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA "PEDRO CONDE".

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

En el día de hoy, 18 de noviembre, se está procediendo al asfaltado de la prolongación de la Avenida Pedro Conde, desde el barranco hasta el Instituto en la carretera de Narila. Se espera que los trabajos de asfaltado terminen entre hoy y mañana.

CURSO DE FORMACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO.

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
 
Prevebús de la Dependencia en Cádiar.

Mañana jueves, 19 de noviembre, nos visitarán dos autobuses (que se estacionaran en la Avenida de Andalucía) para el desarrollo de un curso formativo en prevención de riesgos laborales destinado para Cuidadores de Personas Dependientes.

La finalidad del curso pretende ser, la de informar a cuidadoras y cuidadores, informales o profesionales, sobre los riesgos a los que están expuestos en su trabajo diario, sobre todo en viviendas familiares, y formarlos en las técnicas básicas para evitarlos, preservando su salud, porque difícilmente podrán cuidar a alguien si no se cuidan antes a sí mismos.