viernes, 16 de julio de 2010

ASOCIACIÓN CULTURAL Y MUSICAL "ALPUJARRA LIBRE".

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

Ya está formada la "Asociación Musical y Cultural Alpujarra Libre".


Pues sí, después de mucho papeleo, colas de espera y cosas que faltan, ya hemos constituido nuestra "Asociación Musical y Cultural Alpujarra Libre". Y lo hemos hecho con el afán de realizar proyectos y actividades relacionadas con la Cultura y el Medio Ambiente. Toda asociación o persona que se le ocurra un proyecto, puede ponerse en contacto con nosotros para buscar la forma de llevar dichas actividades a cabo... Próximamente más noticias.

Más información: http://blogs.myspace.com/index .cfm?fuseaction=blog.view& friendId=191573709&blogId= 533207569#ixzz0tqAYRZBH

RECONOCIMIENTO PARA EL GRUPO DE ROCK LOCAL "ALPUJARRA LIBRE".

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com


ALPUJARRA LIBRE NOMINADA A LOS PREMIOS "CIUDADANIA JOVEN 2010".

La Delegación de Cultura y Juventud de la Diputación de Granada en colaboración con la Asociación Granada Laica, ha promovido los Premios Ciudadanía Joven 2010, con el objetivo de reconocer la trayectoria de las personas jóvenes y/o colectivos jóvenes que han destacado en el ejercicio de su ciudadanía de cara a su comunidad.

La Asociación Cultural y Musical Alpujarra Libre ha sido seleccionada como nominada en la categoría de Creatividad Artística.

Dª María Asunción Pérez Cotarelo (Diputada Delegada de Cultura y Juventud de la Diputación de Granada).

Fuente de la Información: Blogs alpujarralibre.

CURSO DE NATACIÓN EN LA PISCINA MUNICIPAL DE CÁDIAR

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
 
 
Desde el pasado 1 de julio hasta el 15 de agosto se estará impartiendo un curso de natación en la Piscina Municipal de Cádiar. El curso se desarrollará en dos modalidades distintas:
-Iniciación a la natación.
-Y perfeccionamiento.
Las clases se impartirán a partir de las 10'30 de la mañana. Todos los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la propia piscina.

I.T.V. PARA CICLOMOTORES EN CÁDIAR.

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com


El próximo día 23 de julio Inspección de vehículos ciclomotores en Cádiar desde la 9:30 horas de la mañana hasta las 13:30 horas de la tarde en el polideportivo de Cádiar (junto a la piscina municipal).

Fuente de la Información: Ayuntamiento de Cádiar.