lunes, 17 de agosto de 2009

CLAUSURA DE EXPOCADIAR

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
 
Lunes 17 de agosto.

En la noche del día de ayer se clausuró EXPOCADIAR 2009 con un notable éxito de participación.

El Alcalde de Cádiar, Antonio Jiménez Dumont, tuvo palabras de agradecimiento para los expositores, visitantes y para todos los hijos de esta tierra que nos han acompañado durante estos tres días de fiesta. Aunque centró su alocución en el reconocimiento al trabajo de todos aquellos que han contribuido en hacer posible la EXPO. Tuvo un reconocimiento especial para las agrupaciones o grupos de música de Cádiar, (el grupo de rock Alpujarra Libre, la agrupación musical San Blas y el grupo de musica tradicional Al-Cadi), de los que manifestó,"que todos ellos hacen bandera de Cádiar y nos representan brillantemente allá por donde van".

En el acto de clausura se entregaron también los trofeos de los campeonatos de baloncesto y los del torneo de futbol 7 (subcampeón Cádiar, campeón Murtas).

Por otro lado, la valoración de la EXPO creo que ha sido bastante positiva. Hemos tenido una gran asistencia de público en todos los actos y los expositores se han marchado muy satisfechos con las ventas y la organización.

En cuanto al programa de actividades culturales,
destacable las actuaciones del Grupo AL-cadí (como ya nos tiene aconstumbrados) e igualmente el concierto de la banda de música, así como el festival de rock del río (con bastante asistencia de público y variedad de estilos), felicitar nuevamente al grupo "Alpujarra Libre" y a la Comisión de Fiestas 2009 por el trabajo con la barra.

Destacable también, las dos catas de vino organizadas por "la bodega Cuatro Vientos" y los monitores del Taller de Empleo que realizaron los canapes. Por cierto, gustaron mucho los productos elaborados por "el taller de empleo Guadalfeo", que montaron un stand en la Carpa con gran éxito de ventas.

También ha contado con el beneplácito del público la exposición de esculturas "Por la memoria Viva de la Alpujarra" de Manuel Martín.

En resumen, la Feria de Muestras "EXPOCADIAR 2009" ha estado bastante bien.

FOTOS ACTUACION AL-CADI Y BANDA MUSICA

Actuación: GRUPO AL-CADI.







Actuación de: ASOCIACION MUSICAL SAN BLAS.