miércoles, 7 de abril de 2010

CIRCO EN CÁDIAR

 


Actuación del circo "Universal de Paris" en Cádiar los días 10 y 11 de abril (sábado y domingo) a partir de las 6 de la tarde.
La actuación se realizará sobre pista elevada y la carpa estará climatizada.

ABIERTO PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN DE OBRAS DEL AYUNTAMIENTO DE CÁDIAR.



En el último Pleno Ordinario del ayuntamiento de Cádiar con fecha del 3 de marzo del 2010 se aprobaron los procedimientos para la licitación de las siguientes obras:

-Camino rural de la Rambla el Banco.- Con un presupuesto de 206.896'55 euros más I.V.A de 28.689'66 euros. Se autoriza la tramitación del expediente de contratación a través del procedimiento de concurso negociado con publicidad. Subvención de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

-Camino rural de Montenegro.- Con un presupuesto de 155.642'55 euros más I.V.A de 24.902'88 euros. Se autoriza la tramitación del expediente de contratación a través del procedimiento de concurso negociado sin publicidad. Subvención de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

-Avenida de Andalucía.- Con un presupuesto de 179.310'34 euros más I.V.A. de 33.103'45 euros. Se autoriza la tramitación del expediente de contratación través del procedimiento de concurso negociado sin publicidad. Subvención correspondiente a los Planes de Obras y Servicios de la Diputación Provincial de Granada correspondientes al año 2008.

-También se informó en el Pleno de la localización del Centro Comarcal de Mantenimiento de Carreteras (de Obras Publicas) en Cádiar. Parece ser, que ya se ha tramitado el expediente de expropiación y la redacción del proyecto. Su ubicación será junto al empalme de Yátor en la carretera dirección Bérchules. Se construirá una nave de 400 metros cuadrados para albergar la oficina y material necesario para el mantenimiento de las carreteras de la Comarca.

Fuente de la Información: Pleno Ayuntamiento de Cádiar

GRABACIÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO



Ya está disponible la grabación en soporte sonoro del último Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Cádiar en la web: www.cadiar.com, para todos aquellos que quieran seguir más de cerca la actualidad política del Ayuntamiento.

LA MANCOMUNIDAD DE LA ALPUJARRA EDITA UNA GUÍA TURÍSTICA DE LA COMARCA.



La Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra Granadina, con la ayuda de varias instituciones, ha publicado una espléndida guía turística de 426 páginas con centenares de fotografías. Titulada 'Guía Turística de la Alpujarra de Granada - El Monte del Sol o la Alpujarra Mágica', su elaboración técnica ha corrido a cargo de Juan Baena, y todos los ayuntamientos de la zona han colaborado, según señaló Antonio Jiménez Dumont, alcalde de Cádiar y presidente de la Mancomunidad.
Está pensada para «proporcionar toda la información posible al viajero que quiera conocer y esta comarca», así como «para las personas que se fueron obligadas de esta, su tierra», explicó Jiménez Dumont. La delegada de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, Sandra García, indicó que esta publicación no sólo se centra en la oferta hostelera, gastronómica y artesanal de la Alpujarra, sino que se adentra en «sus tradiciones, folclore, fiestas, museos, música e historia», así como en «su geografía, agricultura, ganadería, arquitectura, clima o paisajes».

Fuente de la Información: IDEAL.es (6-4-2010)

VIVIENDAS V.P.O



Abierto el plazo de inscripción en el registro de demandantes de viviendas V.P.O en el Ayuntamiento de Cádiar. Horario de oficina de atención al público 10 de la mañana a 13 horas de la tarde.

Fuente de la Información: Ayuntamiento de Cádiar

3ª JORNADA DE LIGA DE FÚTBOL 7

 


Continúa el campeonato de liga de fútbol 7 todos los sábados con tres partidos y los domingos con dos.

La Comisión de Fiestas 2010, aprovecha la gran asistencia de público a los partidos para rifar una paletilla el sábado y otra el domingo. Las rifas cuestan el módico precio de 1 euro y el dinero que se recaude será destinado para la organización de la Feria del 2010.

Fuente de la información: Comisión de Fiestas 2010