miércoles, 7 de abril de 2010

ABIERTO PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN DE OBRAS DEL AYUNTAMIENTO DE CÁDIAR.



En el último Pleno Ordinario del ayuntamiento de Cádiar con fecha del 3 de marzo del 2010 se aprobaron los procedimientos para la licitación de las siguientes obras:

-Camino rural de la Rambla el Banco.- Con un presupuesto de 206.896'55 euros más I.V.A de 28.689'66 euros. Se autoriza la tramitación del expediente de contratación a través del procedimiento de concurso negociado con publicidad. Subvención de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

-Camino rural de Montenegro.- Con un presupuesto de 155.642'55 euros más I.V.A de 24.902'88 euros. Se autoriza la tramitación del expediente de contratación a través del procedimiento de concurso negociado sin publicidad. Subvención de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

-Avenida de Andalucía.- Con un presupuesto de 179.310'34 euros más I.V.A. de 33.103'45 euros. Se autoriza la tramitación del expediente de contratación través del procedimiento de concurso negociado sin publicidad. Subvención correspondiente a los Planes de Obras y Servicios de la Diputación Provincial de Granada correspondientes al año 2008.

-También se informó en el Pleno de la localización del Centro Comarcal de Mantenimiento de Carreteras (de Obras Publicas) en Cádiar. Parece ser, que ya se ha tramitado el expediente de expropiación y la redacción del proyecto. Su ubicación será junto al empalme de Yátor en la carretera dirección Bérchules. Se construirá una nave de 400 metros cuadrados para albergar la oficina y material necesario para el mantenimiento de las carreteras de la Comarca.

Fuente de la Información: Pleno Ayuntamiento de Cádiar

No hay comentarios: