jueves, 8 de julio de 2010

OBRAS DEL AYUNTAMIENTO DE CADIAR

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

Ya se han terminado las obras de remodelación de las calles "Legio" y calle "Baños" en el Barrio Bajo. La primera se ha llevado a cabo con el PER Ordinario correspondiente al año 2009 y la segunda se ha completado por cuenta del Ayuntamiento. Las obras han consistido en la mejora de los saneamientos y pavimentación, así como la colocación de barandas.
Con el último PER también se ha contemplado el arreglo de la calle "Ermita" en Yátor.
Así mismo, el Ayuntamiento está realizando nuevos nichos en el cementerio de Yátor y de Narila.

Por otro lado, en este mes de julio está previsto que comience el PER Especial que contemplará el arreglo de la zona de recreo del "Agua Agria" de Narila y la pista de acceso a la misma.

También es muy probable que a lo largo de este verano den comienzo las obras contempladas en los Planes de Obras y Servicios de la Diputación Provincial de Granada que contemplan el arreglo de la Avenida de Andalucía (entrada del pueblo) y la calle Málaga.

En otro orden de cosas continúan las obras del parque del "Cura" (junto al centro de Salud), las obras de la nueva plaza "Encarnación García Alcázar" (en las antiguas escuelas), la nave usos múltiples de Narila (en el antiguo edificio de correos) y la Nave Multiusos de la plaza de España (antiguo Ayuntamiento de Cádiar) – las obras de ésta nave están ya casi terminadas-. Pendiente de comienzo está también la nueva "Fuente de las Cruces" junto a "la Pará de la Suerte".

Por otro lado ya se han licitado y se está pendiente de adjudicación las pistas rurales de "Montenegro" en Yátor y "Rambla del Banco" en la Contraviesa.