viernes, 4 de septiembre de 2009

VIAJE A CATALUÑA

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

Recordar que está abierto el plazo para apuntarse al viaje a Cataluña.

El viaje es para los días 25,26 y 27 de septiembre, en esas fechas tendrá lugar el encuentro de la "Asociación de amigos del Catillo de Monjuïc" en Gerona.
Este será el punto de destino del viaje. Una vez allí, cada cual puede decidir si quiere participar de los actos previstos en el encuentro o partir hacia otros lugares con los familiares o amigos. El hospedaje y la estancia correrá a cargo de los vecinos. La vuelta se producira el domingo desde el punto de destino. Es muy probable que finalmente el medio de transporte que se utilice para el viaje sea el autobus. El coste final del viaje se determinara en función del número de vecinos interesados en acudir.

Animar a todos los vecinos para que se apunten, es una oportunidad buenisima para visitar a los amigos y a los familiares.

También este viaje será una oportunidad muy buena para animar a los paisanos que viven por esas tierras para que nos devuelvan la visita en la feria de octubre, ya que este año la feria coincidira con el puente de la Hispanidad del día 12.

Los días de la feria de Cádiar este año son 8, 9, 10 y 11 de octubre, de jueves a domingo.