martes, 1 de diciembre de 2009

TALLERES DE AUTO-SANACION

 
Querido amig@ tengo el placer de invitarte a un primer taller energético en Cadiar el corazón de la Alpujarra de Granada, este será el primero de una serie de talleres de auto-sanacion, en todas las profundidades y para todas las dolencias, comunes en estos tiempos de stres, comidas rápidas y contaminaciones varias.

El propósito de este ciclo de talleres es elevar el nivel energético físico e inmunológico. En los planos sutiles aligerar las cargas emocionales las rutinas los miedos y observar la vida desde un plano mas real, mas positivo = salud y plenitud para una vida mas digna desarrollada y sostenible.

Para conocer otras formas de sanación sin la típica dependencia de fármacos…. y por supuesto A TRAVES DE UNO MISMO y en su propia casa.
Para ello contamos con la colaboración de profesores que tienen una larga trayectoria en la sanación a través de la energía vital o energía cósmica, que todos los seres poseemos.

Si tu visión de la vida te lleva a erradicar la palabra imposible de tu vocablo, se bienvenid@ al espacio de Darsan.

"los pensamientos son las manos del alma que modelan la vida del hombre". Y no es una frase bonita o una metáfora, es una realidad como la vida misma (ANGEL ESCUDERO)



Si deseas recibir más información:
Juan Rull, tel. 958768821 darsanysalud@gmail.com