miércoles, 6 de mayo de 2009

CHARLA COLOQUIO DE LA DELEGADA DE EDUCACION

Fuente: libro de vistas de cadiar-alpujarra.com

El próximo viernes día 8 de mayo el Partido socialista de Cádiar organiza un acto público abierto a la participación ciudadana. El Acto Informativo consistirá en una Charla-Coloquio a cargo de la Delegada de Educación de la junta de Andalucía en Granada, Doña Ana Gámez.Se abordarán entre otros temas: El papel que juegan en la actualidad las Instituciones Europeas .Y las Líneas generales de actuación de la Junta de Andalucía en materia de política de educación y políticas de Igualdad.El Acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra a las 20'30 horas de la tarde.

VENTA DE PRODUCTOS ELABORADO POR TALLER DE EMPLEO

Fuente: libro de vistas de cadiar-alpujarra.com

El Taller de empleo pone a la venta algunos de los productos que elaboran.Todos aquellos interesados en degustar o adquirir alguno de los diversos productos que elaboran pueden acudir por las mañanas en horario lectivo.El Taller de empleo se encuentra en las antiguas viviendas de los maestros, junto al solar de las escuelas.

NUEVO MOBILIARIO EN EL TANATORIO

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

Nueva dotación de mobiliario para el Tanatorio de Cádiar. Ya se ha ejecutado la subvención pendiente del Tanatorio Municipal.Se ha pintado, se ha colocado una manpara plegable dento de la sala principal para crear dos ambientes (si es necesario) y se ha dotado de mobiliario nuevo (sillones, perchas,mesas, cuadros,papeleras, etc..)

FERIA DEL LIBRO

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

Décima edición de la Feria del Libro, organizada por el IES "al-cadi" de Cádiar.Todos los interesados en adquir un libro pueden acudir al Instituto de Cádiar.

RESULTADOS 8ª JORNADA FUTBOL 7

Fuente: BERMOPESCA, S.L.