viernes, 16 de abril de 2010

NOTICIA ASOCIACIÓN DE MUJERES DE CÁDIAR: "PierdoElSentío"

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

La Asociación ALDAIMA quiere compartir con nosotras un convenio que ha firmado en Abril de 2008 con la Dirección General de Infancia y Familia de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, para poner en marcha un programa de ACOGIMIENTO FAMILIAR CON CARÁCTER DE URGENCIA.

NECESITAN CONTACTAR CON FAMILIAS, QUE DESEEN OFRECER SU HOGAR TEMPORALMENTE A NIÑOS que por diversas circunstancias no son atendidos adecuadamente por sus padres.

Por este motivo nos dirigimos a vosotras, con la intención de animarlas a participar en nuestro programa de acogimiento, ofreciendo de esta forma un ambiente familiar normalizado a los pequeños.

Nuestra Asociación les ofrecerá toda la información necesaria para llevar a efecto un acogimiento de éstas características, así como el apoyo constante y la intervención que necesiten para la resolución de cualquier problema que les pueda surgir durante el periodo que dura la convivencia con el niño/a. En el caso de acogimientos urgentes de bebés, además de gestionar la remuneración económica que percibirán las familias por el servicio que realizan, les prestamos casi todo lo necesario para evitarles más gastos (cochecito, parque, cuna de viaje, hamaquitas, canastillas...)

Lo que se pretende es ofrecer a los pequeños la posibilidad de estar arropados, aunque el tiempo sea corto, por un ambiente familiar. Mientras tanto se valoraría la situación detectada en la familia biológica de los niños/as y la Junta de Andalucía determinará si ésta reúne las condiciones necesarias para que el menor retorne con ellos o se adopte otra medida estable con familia extensa o ajena.

Si quieres más información te atenderán con mucho gusto en el siguiente teléfono: 958-255203 / 620878990 o en el e-mail aldaima@terra.es  Nuestra página web es www.aldaima.org  

Fuente de la Información:
http://pierdo-el-sentio.blogpost.com

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES "PIERDO EL SENTÍO" DE CADIAR CONCURRE A LOS PREMIOS DE INTERNET.

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com


Los Premios de Internet, organizados por la Asociación de Usuarios de Internet se convocan con carácter anual desde 1997. Tienen por finalidad reconocer a personas, organizaciones, empresas y actividades que han contribuido, durante el año anterior y de forma relevante, a la difusión, buen uso y al desarrollo de Internet.

Puedes votar por la candidatura del blog "PierdoElSentío" en el siguiente enlace:
http://www.premiosdeinternet.org/index.php?body=votar&ctr=971

Asociación PierdoElSentío
Blog alpujarreño en donde comunicar con socias y amigos, en donde expresar proyectos, ideas y necesidades del grupo y en donde encontrar los próximos eventos alpujarreños. Desde el año 2008 nos expresamos, comunicamos y aprendemos la asociación de mujeres PierdoElSentío a partir de este blog en el que volcamos nuestras actividades e inquietudes: revista trimestral, actividad medioambiental, lúdica, cultural y feminista.

Más información...
Http://pierdo-el-sentio.blogspot.com/

Fuente de la Información: Asociación de mujeres de Cádiar "PierdoElSentío".