jueves, 10 de diciembre de 2009

SE ACERCA LA NAVIDAD

 
Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
 
Se acerca la Navidad en todos sitios, y en Cádiar no podía ser menos.

El pueblo está infectado de loterías y rifas de toda clase y procedencia. No deja de sorprender la cantidad de números de lotería que se juega en Cádiar (mayordomías, peñas deportivas, fiestas, viajes de estudios , asociaciones, etc,etc..) inevitablemente los bolsillos se terminan resintiendo. Esperemos, que alguna vez nos sorprenda la Diosa fortuna, y se restituya de alguna manera la inversión de todos los años.

Los negocios ya han empezado a adornar sus establecimientos con los típicos adornos navideños, y el Ayuntamiento ya ha colocado la iluminación de Navidad.

La Asociación de mujeres "8 de marzo" ha puesto un maravilloso Belén artesanal en los bajos de Antonia Valdarenas (con fuente del vino incluida), allí mismo, se comparte local con una fantástica cesta de Navidad de la Comisión de Fiestas del 2010 repleta de regalos gracias a las donaciones de los negocios del pueblo.

Para Navidad, hay programadas ya varias fiestas, de los chavales que organizan la Cabalgata de Reyes, de la Comisión de Fiestas y alguna que otra más que hay por ahí.

Pues nada, que como quien dice...... ya estamos en Navidad.