domingo, 20 de junio de 2010

FIESTA DE SAN JUAN 2010

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
 

En la semana entrante se celebra la fiesta de San Juan.
El día de San Juan es el 24 de junio, pero la verbena se celebrará el 26 de junio sábado. Los encargados de la organización de la Verbena será la Asociación Cultural "Amigos de la Fuente del Vino" (Comisión de Fiestas del 2010).

Parece ser, que la Comisión está preparando un programa de actividades bastante variado para esa fecha. Quieren realizar una "Gala – karaoque" para que los más jóvenes y no tan jóvenes se animen a cantar una canción. Los interesados en participar pueden apuntarse en la biblioteca en horario de tarde.
Por otro lado, es muy probable que la Agrupación Musical San Blas de Cádiar realice un concierto como suele hacer todos los años. Habrá también baile a cargo del trío "Energía".

Por último, parece que tienen intención de realizar un arroz y deleitar a quienes asistan con un surtido variado de tapas.

Más adelante daremos buena cuenta del programa concreto.

Fuente de la Información: Comisión de Fiestas 2010.

ACTO INFORMATIVO DEL PSOE DE CÁDIAR

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
 

El próximo miércoles, 23 de junio, la Agrupación Local del PSOE de Cádiar organiza una charla informativa que analizará la actual situación económica y las medidas anti-crisis adoptadas por las diferentes administraciones.

En la charla-coloquio intervendrá el "Secretario de Política de Ciudades" de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada don José Antonio Aparicio López. El acto estará abierto a la participación ciudadana, se atenderán ruegos y preguntas.

La charla tendrá lugar en el Salón de Actos de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra en Cádiar a las 20:30 horas de la tarde.

Fuente de la Información: Agrupación Local del PSOE de Cádiar.

COMIENZO DE LA CAMPAÑA ANTIRRÁBICA

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
 

Todos aquellos interesados en proceder a la vacunación de sus animales pueden hacerlo a lo largo de todo el mes de julio en la clínica veterinaria en horario de oficina.