martes, 19 de mayo de 2009

NUEVOS SUBCRIPTORES

Desde EVENTOS-NOTICAS cadiar-alpujarra.com, os emplazamos a que invitéis a vuestros amigos, compañeros, familiares y demás a que se suscriban en nuestro boletín de noticias y eventos y a que nos aportéis vuestros eventos y noticias a través de nuestro correo electrónico:

administrador@cadiar-alpujarra.com o dejandonos el mensaje en el libro de visitas de cadiar-alpujarra.com.

Cada vez son más las personas que están suscritas a nuestro boletín de noticias, por lo que si tenéis algo que anunciar, como una fiesta, una reunión...., nuestro boletín es un buen medio para difundir dichas actividades y noticias. Además de ser una fuente de información de todos aquellos que por desgracia no vivimos en el Municipio.

También recordaros, que si queréis consultar las noticias y eventos publicados con anterioridad lo podéis hacer en:

http://eventos-noticias.cadiar-alpujarra.com

Además de visitar nuestra pagina web: www.cadiar-alpujarra.com y haceros miembros del GRUPO, donde podéis interactuar, creando vuestras propias paginas, subiendo fotos, etc

Un saludo,

administrador@cadiar-alpujarra.com
info@by-ce.com

TERMINACION DE LAS OBRES DEL CAMINO DEL CEMENTERIO

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

El pasado viernes 15 de mayo terminaron las obras de acondicionamiento del camino al cementerio dentro de los proyectos del Fondo de Inversión Estatal del Gobierno Central. Con un presupuesto de 47.376'01 euros. Hoy viernes 18 de mayo, ya está abierto al tránsito de vehiculos.
Ha quedado una pista bastante amplia y se ha aprovechado la ocasión (en coordinación con los propietarios colindantes al camino) para renovar las instalaciones de la red de luz y agua.