martes, 22 de septiembre de 2009

COMENZAMOS LA ANDADURA DE NOTICIASALPUJARRA.COM

www.notiasalpujarra.com nace de la experiencia adquirida por www.by-ce.com en "Eventos-noticias cadiar-alpujarra.com", en el que los usuarios envían sus noticias y eventos sobre el Municipio de Cádiar y todos aquellos que están suscritos reciben por e-mail dichas noticias y eventos. De esta forma los unos transmiten lo que ocurre a su alrededor y los otros están al día de lo que pasa en su Municipio.
 
Como se ha comentado dicha experiencia nos ha hecho decidirnos a trasladar este concepto de comunicación directa a todos aquellos interesados en transmitir y recibir todo aquello que pasa en nuestra comarca de la Alpujarra. Con ello conseguimos que todo el mundo pueda transmitir todas aquellas noticias y eventos que conozca y lo comparta con los demás.
 
Para mandarnos tu noticia o evento puedes hacerlo a través de:
 
 
SMS: Mandar: alp seguido de lo que quieras enviarnos al 693 354 068
 
Para aquellos que quieran suscribirse para recibir por e-mail las noticias y eventos que se publiquen en www.noticiasalpujarra.com, pueden hacerlo en la casilla de la página o en el siguiente enlace:
 
 
Esperamos vuestra colaboración para que la información sobre la Alpujarra fluya entre todos nosotros.
 
Un saludo,
 
 

El día 3 de octubre celebramos el día Mundial de las aves con el Primer Censo de Aves de la Alpujarra

Fuente: www.alqueriamoraima.com

En los días 3 y 4 de Octubre se celebra el día Mundial de las aves uno de cuyos objetivos es acercar el mundo de las aves y sus hábitats a los ciudadanos, para que el interés por las aves anime a la gente a una mayor participación y apoyo a la conservación de la naturaleza.

Desde la Alquería de Morayma hemos querido participar en este día que organiza la Sociedad Española de Ornitología (Seo Bird Life) con el Primer Censo de Aves de la Alpujarra con una ruta desde el propio centro de turismo rural.

El recorrido sale desde la Alquería de Morayma hasta Cadiar por el río Guadalfeo, hace una subida a Timar, continuando con Lobras y vuelta al punto de partida con un recorrido aproximado de 6 km. La salida del sol en estas coordenadas es a las 7:07 por lo que la salida será a las 7:00 de la mañana. Se apreciará la puntualidad ya que se podrán disfrutar de mejores condiciones para la visualización de aves.

Para aquel que quiera estar informado de la fecha del siguiente censo en la primavera de 2010, por favor envíe sus datos al correo info@alqueriamorayma.com

http://www.alqueriamorayma.com/pajaros-desde-la-alqueria/

YA ESTA DISPONIBLE EL PROGRAMA DE LA FERIA DE OCTUBRE 2009

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
 
Ya se ha publicado el PROGRAMA DE FIESTAS y el LIBRO DE LA FERIA.

Allí se podrán consultar el programa de actos previstos, los saludas del Alcalde y de la Comisión de Fiestas, los anunciantes y el libro de la feria en su integridad.

La dirección del dominio se encuentra en la parte superior de la página inicial de www.cadiar-alpujarra.com. Su dirección concreta es: