martes, 22 de septiembre de 2009

El día 3 de octubre celebramos el día Mundial de las aves con el Primer Censo de Aves de la Alpujarra

Fuente: www.alqueriamoraima.com

En los días 3 y 4 de Octubre se celebra el día Mundial de las aves uno de cuyos objetivos es acercar el mundo de las aves y sus hábitats a los ciudadanos, para que el interés por las aves anime a la gente a una mayor participación y apoyo a la conservación de la naturaleza.

Desde la Alquería de Morayma hemos querido participar en este día que organiza la Sociedad Española de Ornitología (Seo Bird Life) con el Primer Censo de Aves de la Alpujarra con una ruta desde el propio centro de turismo rural.

El recorrido sale desde la Alquería de Morayma hasta Cadiar por el río Guadalfeo, hace una subida a Timar, continuando con Lobras y vuelta al punto de partida con un recorrido aproximado de 6 km. La salida del sol en estas coordenadas es a las 7:07 por lo que la salida será a las 7:00 de la mañana. Se apreciará la puntualidad ya que se podrán disfrutar de mejores condiciones para la visualización de aves.

Para aquel que quiera estar informado de la fecha del siguiente censo en la primavera de 2010, por favor envíe sus datos al correo info@alqueriamorayma.com

http://www.alqueriamorayma.com/pajaros-desde-la-alqueria/

No hay comentarios: