miércoles, 1 de julio de 2009

SUMMER SOUND 09 EN K10

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com y granadamarcha.com


El próximo día 4 de julio, sábado, fiesta de Djs en la discoteca K 10. Actuarán los Djs:

PlaKa Dj.
Paco Martín.
Ana Sáez.
Álvaro Ferrer.
Checa Dj.
Moya Dj.

La entrada será 7 euros anticipada y 10 euros en taquilla. Las 100 primeras entradas tendrán CDs de regalo.


PROSPECCION DE POZO DE AGUA

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

En estos momentos se estan llavando a cabo los trabajos de prospección para el pozo que se pretende realizar en el camino de Santa Rita.
Hay una gran plataforma que profundizara alrededor de 110 metros en la busqueda de alguna bolsa de agua que contribuya a mejorar el sistema de abastecimiento de aguas.
Tambien esta previsto realizar distintas actuaciones, de forma inminente, en la nueva captacion con la intencion de intentar paliar las deficiencias actuales y solventar los problemas de calidad del agua.

OBRAS DE LA NUEVA PISCINA MUNICIPAL

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

Las obras de la nueva Piscina Municipal, en el complejo polideportivo de Cádiar, van a muy buen ritmo. Sí no surgen complicaciones inesperadas se cree que se podrá inaugurar a mediados del mes de julio.

La pileta de la piscina es un poco más pequeña que la antigua ( que era de proporciones no homologables en la actualidad), la nueva tiene unas dimensiones parecidas a las que se están promoviendo en otros pueblos de características símilares a Cádiar.

El nuevo recinto está quedando bastante bien. El muro que la rodea es de bloques color albero y se integra muy bien con el entorno.
La piscina estará equipada con todos los medios que requiere unas instalaciones de estas características (vestuarios, depuradora, jardineras, zonas verdes,etc..). Habrá también una piscina pequeñita para los niños.
Y un detalle curioso, en el fondo de la piscina grande aparece el escudo de Cádiar.