miércoles, 20 de mayo de 2009

PLAN ESPECIAL DE LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTOC

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

Con motivo de las fiestas de Santa Rita en Narila, el Ayuntamiento está desarrallondo un plan especial de limpieza y acondicionamiento a lo largo de todo el camino. Se están limpiando y desbrozando todas las orillas de la carretera, se están blanqueando los balates y muros de la calles, se ha pintado el depósito y las fuentes. Se han colocado bancos nuevos.
En le ermita de San Blas en Cádiar, también se han realizado tareas de limpieza y acondicionamiento, y se han colocado también bancos nuevos.

DELIMITACION Y DESLINDE DEL RIO GUADALFEO Y RAMBLA DE YATOR

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y la Agencia del Agua están realizando en estos momentos un estudio para delimitar y deslindar aquellos terrenos que pertenecen a la cuenca del rio Guadalfeo y la Rambla de Yator.La finalidad es determinar claramente aquellos terrenos que son propiedad del rio y establecer mecanismos de seguridad que puedan prevenir el riesgo de avenidas y las distintas actuaciones de mantenimiento y de protección medioambiental que requiera el rio.

CURSO DE PLAGUICIDAS

Fuente: Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra Granadina

LA MANCOMUNDAD REALIZA UN CURSO DE APLICADOR DE PLAGUICIDAS DEL 15 AL 19 DE JUNIO DE 2009 EN LA SEDE DE LA MANCOMUNIDAD, CADIAR.
LAS INSCRIPCIONES DEBE REALIZARSE EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICPIOS DE LA ALPUJARRA GRANADINA, Calle del obrador nº 6 CADIAR C.P.18440 TALFONO 958-850521, PREGUNTAR POR PEPA DE ANDALUCIA ORIENTA.

+ información en: http://www.alpujarraturistica.com