viernes, 3 de septiembre de 2010

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA SUBASTA DE LA BARRA DE LA FERIA DE CÁDIAR DEL 2010.

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
 
LA FERIA DE OCTUBRE TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 7, 8, 9, 10 Y 11.

ACTUACIONES DE LA FERIA EN LA CARPA MUNICIPAL:

Jueves Día 7:
-Orquesta "Milenio"
-Orquesta "La Prometida".

Viernes Día 8:
-Orquesta "La Prometida".
-Orquesta "La Banda Sureña".

Sábado Día 9:
- Orquesta "La Tentación".
-Orquesta "Primera Fila".

Domingo Día 10:
-Orquesta "Primera Fila".
-Orquesta "La Tentación".

Lunes Día 11, "Concierto de Rock":
-"Alpujarra Libre".
-"El Puchero del Hortelano".

CONDICIONES:

1º- La subasta tendrá lugar el próximo sábado, día 4 de septiembre, a las 20:30 horas en el Ayuntamiento de Cádiar en primera convocatoria.

2º- El mínimo requerido para acceder a la puja será de 5.000 mil euros. La subasta será pública y se realizará a mano alzada hasta ser adjudicada al mejor postor.

3º- Condiciones de pago: Una vez determinada la cantidad fijada por la barra se establecerá el pago de la misma en dos plazos fraccionados. El primero del 40% a la firma del contrato y el segundo del 60% el sábado día 9 de octubre por la mañana.

4º- La explotación de la barra conllevará la responsabilidad del mantenimiento y limpieza de las dependencias comunes de la carpa (barra, zona de baile y los aseos públicos). Asimismo, si se utiliza mobiliario o instrumental de propiedad municipal se realizará el correspondiente inventario y será requisito imprescindible depositar una fianza que será resarcida al finalizar la feria el día 11 de octubre.

5º- El horario de explotación de la barra será desde las 21 horas de la tarde hasta que finalice las actuaciones musicales previstas, indistintamente, de que la Comisión de Fiestas se reserva el derecho de la utilización de dichas dependencias para la realización de cualquier evento programado.

6º- Es requisito imprescindible para la explotación de la barra que tanto las bebidas como productos de alimentación o cualquier otro producto que esté a la venta, reúnan las condiciones higiénico-sanitarias que exige la Ley. Por lo que no se admitirán productos de marcas comerciales no reconocidas, paralelas o de importación (tanto en bebidas alcohólicas, en refrescos o en alimentación). La Comisión se reserva el derecho de realizar los controles que estime oportunos y en su caso tomar las medidas que crea necesarias.

Fuente de la Información: Comisión de Fiestas 2010