jueves, 29 de octubre de 2009

CARTA AL DIARIO IDEAL.

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
 
 
En el día de ayer miercoles 28 de octubre se publicó en el diario IDEAL una carta enviada a la sección de "CARTAS AL DIRECTOR", mandada por Don Francisco Ocaña Ortega, Juez de Paz del Municipio de Cádiar.

Reproducimos la carta:

Feria de Cádiar


Señor Director de IDEAL: El domingo 11 de octubre, terminó la feria de Cádiar. Desde años inmemorables se venía celebrando del 4 al 9 de octubre; este año la Corporación, con su alcalde Antonio Jiménez al frente, decidieron pasarla al segundo fin de semana de octubre, ya que el primero lo tenía Orgiva, beneficiando a los feriantes que en cadena seguían a Torvizcón, Cádiar y por último Ugijar. Cuando los vecinos de Cádiar se enteraron de esta decisión del Ayuntamiento, hubo diversidad de opiniones; unos más tradicionalistas, pensaron que podia ser el cambio un fracaso; otros estaban a favor de la decisión del ayuntamiento, ya que siendo fin de semana podían desplazarse toda clase de personas que no tenían ocupaciones. La feria del 2009, el éxito ha sido rotundo, la afluencia de forasteros ha sido masiva; nos han visitado miles de personas, que cremos que se lo han pasado bien y desde estas líneas les invitamos a que vengán el próximo año.
Enhorabuena a la corporación y a la comisión de fiestas, que han trabajado con ahinco y mucha ilusión.
El pabellón de la feria de Cádiar quedó muy alto.

Fuente de la información: Sección cartas al director del diario IDEAL (29-10-2009). Carta escrita por Don Francisco Ocaña Ortega.

No hay comentarios: