martes, 16 de marzo de 2010

ACTUACIONES RECIENTES DEL AYUNTAMIENTO DE CÁDIAR.

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

El Ayuntamiento está desarrollando en la actualidad diferentes actuaciones. Los cuatro operarios contratados a través del plan especial de empleo (que están trabajando durante un mes para al Ayuntamiento) están llevando a cabo la construcción de nichos en el cementerio de Cádiar y en el cementerio de Narila. Por otro lado, el oficial asignado al Plan MENTA de este año (que trabajará durante seis meses) conjuntamente con los operarios del Ayuntamiento han procedido a la limpieza del tejado del Consistorio, para ello ha sido necesario instalar una plataforma elevadora que permitiera la limpieza y acomodo de las tejas en mal estado, otra actuación llevada a cabo ha sido la construcción de unos nuevos servicios para la biblioteca y el juzgado de paz.

En cuanto a las obras del PER, van a muy buen ritmo, se está acometiendo la reforma íntegra de la calle Legio. Así mismo, el Ayuntamiento por su parte tiene intención de dar continuidad a este trabajo con el arreglo de la calle Baños.

En otro orden de cosas, muy pronto se tendrá una reunión con las empresas de construcción locales para la adjudicación de los proyectos contemplados en el Plan del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad en el Municipio de Cádiar (reforma del parque del Centro de Salud, construcción de nave en Narila, proyecto de fuentes –fuente las Cruces, fuente en el parque y monolito-, y por último el proyecto de iluminación de nuevos espacios urbanos).

Las obras de la construcción de la nueva plaza "Encarnación García Alcázar" (antiguo solar de las Escuelas) también han sido ya licitadas.

No hay comentarios: