jueves, 21 de mayo de 2009

FINANCIACION PARA EL PABELLON CUBIERTO

Fuente: Libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

El Ayuntamiento ya ha conseguido las fuentes de financiación para acometer la realización del pabellón o pista cubierta para el complejo polideportivo de Cádiar. El presupuesto rondará los 500.000 mil euros y se ha conseguido a través de diferentes vias de financiación. Contará para ello, con distintas subvenciones, procedentes de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra; de la Consejería de Comercio, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía ;y de Innovación.
El pabellón se realizará en dónde se encuentra la actual pista polideportiva en la parte de abajo junto al campo de fútbol 7. Tendrá capacidad para más de 200 personas en las gradas y estará equipado con todos los medios que requiere unas instalaciones deportivas de estas caracteristicas (vestuarios, material deportivo, etc..).
Con esta nueva actuación se completará la remodelación de todo el espacio del complejo polideportivo. Ya se realizaron las obras de mejora del campo de futbol 7, en estos momentos está en fase de construcción la nueva piscina Municipal y muy previsiblemente en este año o principios del que viene se acometerá la realización del pabellón y la remodelación de la pista de arriba.

No hay comentarios: