miércoles, 20 de enero de 2010

SALUDO DE LA COMISIÓN DE FIESTAS DE YÁTOR

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com


Queridos/as vecinos/as, amigos/as:

Un año más, desde la Comisión de Fiestas, nos dirigimos a vosotros/as, en esta ocasión con la particularidad de que todas las que formamos esta Comisión somos mujeres (hijas, madres, esposas..).
Después de meses de esfuerzo y trabajo, hemos llegado hasta aquí con mucha ilusión. Ilusión por haber compartido momentos inolvidables, por el cariño y la amistad que ha surgido entre nosotras al trabajar por y para nuestro pueblo, del que nos sentimos especialmente orgullosas.
En ningún momento nos hemos sentido solas, de ahí que hallamos podido llegar hasta aquí. Y como es "de bien nacidos, ser agradecidos", ha llegado el momento de dar las gracias. En primer lugar, a los vecinos/as, hijos/as de este pueblo de Yátor; a nuestro párroco D. Pablo, que un año más presidirá los actos religiosos, por el empeño que ha puesto en que con el esfuerzo de todos, nuestra parroquia pueda lucir con más esplendor. Gracias a las casas, entidades y empresas comerciales, al Ayuntamiento, y especialmente, a todos los asistentes a los actos programados. Sin vuestra colaboración no habría sido posible la celebración de estas fiestas en honor a nuestro Patrón.
Un recuerdo especial para todos aquellos que, por diferentes razones, no podéis estar con nosotros, aunque si Dios quiere, ya llegará el verano.
Y como no, nuestro recuerdo más cariñoso a todos nuestros familiares, amigos …, hijos e hijas de este pueblo que no están ya con nosotros.
¡Son nuestras Fiestas! Os animamos a que adornéis vuestros balcones, las calles…., y entre todos hagamos las Fiestas de Yátor un símbolo de convivencia, un pueblo de reencuentros y de hospitalidad. Os invitamos a disfrutar y a participar en todos los actos programados con alegría, respeto y generosidad, para celebrar la festividad de nuestro patrón SAN SEBASTIÁN.

GRACIAS A TODOS Y FELICES FIESTAS.

Fuente de la Información: LIBRO DE LAS FIESTAS DE YÁTOR.

No hay comentarios: