Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
El grupo de rokc Alpujarra Libre local actua, hoy sábado día 18, en la terraza de verano "la tranca" de Berchules.
sábado, 18 de julio de 2009
VENTA DE JABONES A BENEFICIO DE LA PARROQUIA
Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
Un grupo de mujeres de Cádiar, ha montado hoy 18 de Julio y mercado, un puesto para la venta de jabón casero a beneficio de la parroquia de Santa Ana
Un grupo de mujeres de Cádiar, ha montado hoy 18 de Julio y mercado, un puesto para la venta de jabón casero a beneficio de la parroquia de Santa Ana
viernes, 17 de julio de 2009
18 JORNADA DE FUTBOL 7 (ULTIMA)
Ya esta disponible los resultados de la ultima jornada de liga de Futbol 7 de Cádiar y los emparejamientos de la Copa del Ayuntamiento en el siguiente enlace:
Http://futbol7.cadiar-alpujarra.com
Http://futbol7.cadiar-alpujarra.com
jueves, 16 de julio de 2009
INAGURACION DE LA NUEVA PISCINA MUNICIPAL
Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
El próximo día 17 de julio, viernes, inaguración de la nueva piscina municipal de Cádiar en el complejo polideportivo a las 21 horas de la tarde.
Asistirá a la inaguración la Delegada de Comercio, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucia doña Sandra Garcia.
El sábado 18 habrá una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita durante todo el día.
El próximo día 17 de julio, viernes, inaguración de la nueva piscina municipal de Cádiar en el complejo polideportivo a las 21 horas de la tarde.
Asistirá a la inaguración la Delegada de Comercio, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucia doña Sandra Garcia.
El sábado 18 habrá una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita durante todo el día.
Etiquetas:
cadiar,
junta andalucia,
obras,
piscina
TERMINACION DE LAS OBRAS DEL SALON DE ACTOS DE YATOR
Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
La semana pasada se terminaron las obras de acondicionamiento del Salón de Actos de Yator. Dichas obras han durado 6 meses y se han llevado a cabo por los dos empleados del Plan MENTA de la Junta de Andalucia.
Las obras han consistido, básicamente, en la ampliación del local realizando los servicios, la dotación de sanitarios, la realización de una barra para el bar.
Está previsto en un futuro inmediato, acondicionar los terrenos anexos al salón con la realización de un parque.
La semana pasada se terminaron las obras de acondicionamiento del Salón de Actos de Yator. Dichas obras han durado 6 meses y se han llevado a cabo por los dos empleados del Plan MENTA de la Junta de Andalucia.
Las obras han consistido, básicamente, en la ampliación del local realizando los servicios, la dotación de sanitarios, la realización de una barra para el bar.
Está previsto en un futuro inmediato, acondicionar los terrenos anexos al salón con la realización de un parque.
Etiquetas:
junta andalucia,
obras,
yator
INICIO DE LAS OBRAS DE LA NUEVA DELEGACION MAPFRE-CAJA MADRID
Fuente: libro de vistas de cadiar-alpujarra.com
En el día de hoy han empezado las obras en la calle San Isidro de Cadiar para la puesta en marcha de la nueva delegación de MAPFRE-Caja Madrid que se prevé que terminen para el próximo mes de Septiembre y que sustituirá a la oficina provisional que hay actualmente en la carretera de Narila.
En el día de hoy han empezado las obras en la calle San Isidro de Cadiar para la puesta en marcha de la nueva delegación de MAPFRE-Caja Madrid que se prevé que terminen para el próximo mes de Septiembre y que sustituirá a la oficina provisional que hay actualmente en la carretera de Narila.
martes, 14 de julio de 2009
OFICINA DE GRANADAEMPLEO EN CADIAR
Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
La Diputación Provincial de Granada ha puesto en funcionamiento 9 oficinas territoriales en la provincia para desarrollar el programa de inserción laboral "Granadaempleo", financiado en gran parte por el Fondo Social Europeo.
Para la zona de la Alpujarra se ha estimado oportuno localizar una de éstas oficinas en Cádiar.
Con el programa "Granadaempleo", la institución Provincial prevé crear hasta 541 empleos directos en la provincia y gestionar 643 planes de inserción laboral en varias comarcas granadinas.
El vicepresidente segundo de la Diputación, Julio Bernardo, ha destacado la oportunidad de esta iniciativa de actuar "como un revulsivo para zonas anquilosadas económicamente desde hace algún tiempo".
La Diputación Provincial de Granada ha puesto en funcionamiento 9 oficinas territoriales en la provincia para desarrollar el programa de inserción laboral "Granadaempleo", financiado en gran parte por el Fondo Social Europeo.
Para la zona de la Alpujarra se ha estimado oportuno localizar una de éstas oficinas en Cádiar.
Con el programa "Granadaempleo", la institución Provincial prevé crear hasta 541 empleos directos en la provincia y gestionar 643 planes de inserción laboral en varias comarcas granadinas.
El vicepresidente segundo de la Diputación, Julio Bernardo, ha destacado la oportunidad de esta iniciativa de actuar "como un revulsivo para zonas anquilosadas económicamente desde hace algún tiempo".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)