Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
El próximo día 20 de marzo, tendrá lugar la asamblea extraordinaria de la Comnidad de Regantes de Cádiar, en el salón de Actos de la Mancomunidad a las 20 horas, en primera convocatoria.
jueves, 19 de marzo de 2009
sábado, 14 de marzo de 2009
CONCIERTO DE ROCK EN EL "BAR DE MUSICA"
Fuente: Libro de visitas de cadiar-alpujarra.com
El próximo día 14 de Marzo, sábado, concierto de rock en directo del grupo "TOPATI" en el PUB, "Bar de Música"
El próximo día 14 de Marzo, sábado, concierto de rock en directo del grupo "TOPATI" en el PUB, "Bar de Música"
Etiquetas:
bar de musica,
cadiar,
concierto
martes, 10 de marzo de 2009
LA POLÍTICA EN ZAPATILLAS, UN NUEVO MODELO DE PARTICIPACIÓN PARA LOS JÓVENES DE LA PROVINCIA QUE IMPULSA LA DIPUTACIÓN
Fuente: http://www.infocostatropical.com
La política en Zapatillas. Democracias Participativas” es un proceso de educación y reorganización social donde las políticas de la Delegación de Juventud de la Diputación de Granada sean definidas por nuevas estructuras de participación, donde la juventud sea protagonista real en la toma de decisiones, con el apoyo de los y las técnicos/as y el compromiso político de los Gobiernos Locales y la Diputación de Granada.
...........
Para ello, se ha organizado un curso de formación por comarcas: Dinamización Juvenil para la Participación, con una duración de 16 horas.Las fechas de realización son:
- Alpujarra: Días 17, 24 y 31 de Marzo en Cádiar (Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra) a las 16:30.
Más información: http://www.infocostatropical.com/noticia.asp?id=22250&id_seccion=17&seccion=&id_area=1&area=
La política en Zapatillas. Democracias Participativas” es un proceso de educación y reorganización social donde las políticas de la Delegación de Juventud de la Diputación de Granada sean definidas por nuevas estructuras de participación, donde la juventud sea protagonista real en la toma de decisiones, con el apoyo de los y las técnicos/as y el compromiso político de los Gobiernos Locales y la Diputación de Granada.
...........
Para ello, se ha organizado un curso de formación por comarcas: Dinamización Juvenil para la Participación, con una duración de 16 horas.Las fechas de realización son:
- Alpujarra: Días 17, 24 y 31 de Marzo en Cádiar (Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra) a las 16:30.
Más información: http://www.infocostatropical.com/noticia.asp?id=22250&id_seccion=17&seccion=&id_area=1&area=
Etiquetas:
cadiar,
cursos,
diputacion,
mancomunidad
domingo, 8 de marzo de 2009
CONFERENCIA DE Dª AURORA LUQUE EN EL RECTORADO DE MALAGA
sábado, 7 de marzo de 2009
AYUDANOS A PROMOCIONAR NUESTRO MUNICIPIO
Seguimos con nuestro trabajo de promocionar nuestro pueblo y la unión entre nuestros paisanos estén donde estén.
Para ello creamos este libro de visitas, en el que la gente puede dejar sus informaciones, eventos, .... para que los demás podamos compartirlo.También, tenemos el blog:
http://cadiar-alpujarra-1.blogspot.com/
(podeis consultarlo también en el apartado de "EVENTOS CA-AL" de nuestra web)
En el que publicamos los eventos, que nos van informando y donde la gente se puede suscribir, para recibir dichas informaciones por E-mail para estar informados, o añadirlo a Google o Yahoo (si tenéis otro nos avisáis y lo ponemos si es posible).
Arriba tenéis un banner donde podéis ver los titulares de lo publicado.
Pedimos a la gente que nos ayude a potenciar esta web, mandándonos todo aquello que considere interesante y le interese promocionar.
Rogamos que todos aquellos, que quieran utilizar este libro de visitas con otros fines que no sean los de promocionar o dar valor a nuestro pueblo, se abstengan de escribir ya que sus mensajes serán eliminados.Esto no es un "foro de opinión", es una web en la que se busca "PROMOCIONAR Y REALZAR LOS VALORES DE NUESTRO MUNICIPIO Y SUS PUEBLOS Y HABITANTES, QUE SON MAS DE LOS QUE PENSAMOS". Reiteramos, abtenganse, utilicen otros foros más propios para esos menesteres.
A partir de ahora va a ser obligatorio introducir el E-mail, para poder dejar un mensaje en este libro de visitas y una vez enviado el mensaje este no será publicado hasta que no sea aprobado y comprobado.
Ruego disculpen las molestias, y animamos a que sigan participando como hasta ahora en esta web, al que tanto trabajo le hemos dedicado, con el solo objeto de promocionar nuestro municipio.
Esperamos que lo de introducir vuestro E-mail, no sea impedimento para que sigáis participando, solo estáis promocionando vuestro pueblo y eso no es malo como para ocultarse.
Deciros también que tenemos otras paginas web en proceso, y que nos sirven como plataforma también para promocionar nuestro municipio, ya que en ellas se publicar banner preferentes de nuestro municipio, las web son:
www.alpujarraturismo.com
www.andaluciaturismo.eu
www.madeinalpujarra.com
Nada más que contaros, si tenéis algo que comentarnos, lo podéis hacer aquí o en la siguiente dirección de correo:
administrador@cadiar-alpujarra.com
Para ello creamos este libro de visitas, en el que la gente puede dejar sus informaciones, eventos, .... para que los demás podamos compartirlo.También, tenemos el blog:
http://cadiar-alpujarra-1.blogspot.com/
(podeis consultarlo también en el apartado de "EVENTOS CA-AL" de nuestra web)
En el que publicamos los eventos, que nos van informando y donde la gente se puede suscribir, para recibir dichas informaciones por E-mail para estar informados, o añadirlo a Google o Yahoo (si tenéis otro nos avisáis y lo ponemos si es posible).
Arriba tenéis un banner donde podéis ver los titulares de lo publicado.
Pedimos a la gente que nos ayude a potenciar esta web, mandándonos todo aquello que considere interesante y le interese promocionar.
Rogamos que todos aquellos, que quieran utilizar este libro de visitas con otros fines que no sean los de promocionar o dar valor a nuestro pueblo, se abstengan de escribir ya que sus mensajes serán eliminados.Esto no es un "foro de opinión", es una web en la que se busca "PROMOCIONAR Y REALZAR LOS VALORES DE NUESTRO MUNICIPIO Y SUS PUEBLOS Y HABITANTES, QUE SON MAS DE LOS QUE PENSAMOS". Reiteramos, abtenganse, utilicen otros foros más propios para esos menesteres.
A partir de ahora va a ser obligatorio introducir el E-mail, para poder dejar un mensaje en este libro de visitas y una vez enviado el mensaje este no será publicado hasta que no sea aprobado y comprobado.
Ruego disculpen las molestias, y animamos a que sigan participando como hasta ahora en esta web, al que tanto trabajo le hemos dedicado, con el solo objeto de promocionar nuestro municipio.
Esperamos que lo de introducir vuestro E-mail, no sea impedimento para que sigáis participando, solo estáis promocionando vuestro pueblo y eso no es malo como para ocultarse.
Deciros también que tenemos otras paginas web en proceso, y que nos sirven como plataforma también para promocionar nuestro municipio, ya que en ellas se publicar banner preferentes de nuestro municipio, las web son:
www.alpujarraturismo.com
www.andaluciaturismo.eu
www.madeinalpujarra.com
Nada más que contaros, si tenéis algo que comentarnos, lo podéis hacer aquí o en la siguiente dirección de correo:
administrador@cadiar-alpujarra.com
domingo, 1 de marzo de 2009
SAN MARCOS EN VIAR (BLANES)
Fuente: www.foro-ciudad.com/granada/cadiar
"OS RECUERDO A TODOS LOS PAVICOS QUE ESTEN POR CATALUÑA, O QUE QUIERAN VENIR DESDE FUERA DE ELLA, QUE EL PROXIMO DIA 26 DE ABRIL CELEBRAMOS EN EL VIAR (BLANES) NUESTRA FIESTA DE SAN MARCOS "
Más información en: http://www.foro-ciudad.com/granada/cadiar/mensaje-1865264.html
"OS RECUERDO A TODOS LOS PAVICOS QUE ESTEN POR CATALUÑA, O QUE QUIERAN VENIR DESDE FUERA DE ELLA, QUE EL PROXIMO DIA 26 DE ABRIL CELEBRAMOS EN EL VIAR (BLANES) NUESTRA FIESTA DE SAN MARCOS "
Más información en: http://www.foro-ciudad.com/granada/cadiar/mensaje-1865264.html
sábado, 28 de febrero de 2009
"WIKANDA" EN GUADALALINFO
Fuente: Libro de visitas cadiar-alpujarra.com
El centro Guadalinfo de Cádiar está en estos momentos impulsando una iniciativa muy interesante. Es un curso para la aportación de contenidos a internet entre los usuarios. Se llama "Wikanda" y busca la participación de los vecinos con la aportación de ideas, sugerencias y todo aquello relaccionado con Cádiar (documentación histórica, datos estádisticos, recopilación de recetas gastrónomicas, propuestas culturales y todo aquello que esté relaccionado con el municipio).
Entre todos los que colaboren y participen se realizará un sorteo de distintos premios. El próximo día 28 de febrero en el campo de fútbol se procederá al sorteo de un ordenador entre todos aquellos que han participado en esta iniciativa.
El centro Guadalinfo de Cádiar está en estos momentos impulsando una iniciativa muy interesante. Es un curso para la aportación de contenidos a internet entre los usuarios. Se llama "Wikanda" y busca la participación de los vecinos con la aportación de ideas, sugerencias y todo aquello relaccionado con Cádiar (documentación histórica, datos estádisticos, recopilación de recetas gastrónomicas, propuestas culturales y todo aquello que esté relaccionado con el municipio).
Entre todos los que colaboren y participen se realizará un sorteo de distintos premios. El próximo día 28 de febrero en el campo de fútbol se procederá al sorteo de un ordenador entre todos aquellos que han participado en esta iniciativa.
Etiquetas:
cadiar,
guadalinfo,
wikanda
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
