lunes, 22 de febrero de 2010

FIESTA DEL DÍA DE ANDALUCÍA.

Fuente: libro de visitas de cadiar-alpujarra.com

El próximo día 28 de febrero, domingo, se celebrará el Día de Andalucía. Éste año tiene una connotación especial porque se conmemora el 30 aniversario de la promulgación del Estatuto de Autonomía de Andalucía. Con motivo de esta efémeride se han programado, desde distintos organismos, diferentes actividades:

Los alumnos del colegio Río Chico relizaran una exposición de dibujos conmemorativos que se expondran en la Fuente del Vino, así mismo, se realizara un recital de poesía, recitando poemas de poetas ilustres andaluces.

La Asociación Musical San Blas realizará un pasacalles y posteriormente a las 13'00 horas nos deleitara con un concierto en la plaza de la Iglesia.

El Ayuntamiento en colaboración con la Comisión de Fiestas y la Peña Motera de la Alpujarra, organizan una concentración motera y un almuerzo popular con el fin de recaudar fondos para la Feria del 2010. El plato que se va a dar consistirá en un plato típico alpujarreño, "papas a lo pobre con gañifa del terreno y una cerveza" (todo por sólo 5 euros). Habrá también juegos populares y música.

Todo ello, sí el tiempo lo permite.

Animaros desde aquí a participar.

No hay comentarios: